Sobre Nosotros

Logística Internacional

Contáctanos

Historia de Miremar

Miremar Logística Internacional nace en el año 1999 exclusivamente dedicada a la exportación aérea. Sus primeros clientes fueron frigoríficos, laboratorios y empresas de la industria textil.

Su fundador Omar Rodriguez adquiere en el mercado experiencia y conocimiento en el manejo de mercaderías tan particulares. El trato personal con los clientes, el contacto directo con las principales aerolíneas y el cuidadoso manejo de las mercaderías otorgaron a Miremar el reconocimiento de una empresa segura y confiable en el mercado.

Hoy, en su segunda generación al frente de la empresa, los mercados y modelo de negocio se han ampliado a las demás áreas de la logística internacional, pero aún se mantienen los principios de su fundador, trabajando en constante contacto con sus clientes y proveedores, implementando nuevas tecnologías del sector y capacitándose constantemente para mantener el status de una agencia de cargas ética, segura, responsable y profesional.

Soluciones a Medida

Misión

Ser un actor relevante en la cadena logística de nuestros clientes, brindando efectividad y seguridad a través del trabajo en conjunto con nuestros proveedores y socios comerciales, manteniendo un flujo de comunicación constante y control sobre los procesos logísticos; ayudando de esta manera a que nuestros clientes cumplan sus objetivos comerciales.

Visión

Ser un operador logístico destacado, reconocido en el mercado por nuestra ética, efectividad y responsabilidad en el control de procesos y manejos operativos de los bienes comercializados por nuestros clientes.

Transporte Aéreo

Conoce todo lo que podemos ofrecerte para transporte aéreo.

Transporte Marítimo

Conoce todo lo que podemos ofrecerte para transporte marítimo.

Transporte Terrestre

Conoce todo lo que podemos ofrecerte para transporte terrestre.

Servicios Especiales

Conoce todo lo que podemos ofrecerte para transporte de carga peligrosa y servicios a medida.

Nuestro Equipo

Santiago Rodríguez

Rossana Arcos

Vice-presidente

rossana@miremar.com.uy

Contáctanos

(598) 2606-0625
miremar@miremar.com.uy

Horarios

9am – 6pm

Nuestra Oficina

Ruta 101 Km 19.950 S/N Terminal de Cargas – Of. 203 Aeropuerto de Carrasco

Escríbenos

1 + 8 =