Scroll Top

Declaración de Cumplimiento Social

Contra el trabajo infantil, el trabajo forzoso, trabajo encarcelado y la trata de personas vinculados a las cadenas de suministro.

En consonancia con nuestra Política de Gestión, principios y valores, focalizamos nuestros esfuerzos en el desarrollo de nuestras actividades logísticas, asegurando los derechos humanos fundamentales de todos nuestros colabores, socios comerciales y participantes de las cadenas de suministro en las cuales participamos directa o indirectamente; cooperamos activamente en contra de las formas de trabajo prohibidas en materia de trabajo infantil, trabajo forzoso, trabajo encarcelado y la trata de personas.

Con el fin de cumplir con este objetivo, mantenemos acuerdos y compromisos asumidos con socios comerciales que desarrollan sus actividades, alineados a estos esfuerzos, cuyos bienes no sean extraídos, producidos o fabricados, total o parcialmente, con formas de trabajo forzoso, trabajo infantil, o encarcelado; asegurando así nuestra participación en cadenas de suministro libres de dichas formas de trabajo.

En cumplimiento con la seguridad en la cadena de suministro, conozca nuestra Declaración de Cumplimiento Social en el siguiente link:

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?